Conócenos

NUESTRA HISTORIA

Mediterranea es el proyecto profesional y personal con el que siempre he soñado, que junta mis dos pasiones, el deporte y el Mediterráneo, y lo hace de una manera sostenible.

Mediterranea_Elena Ferrús

Llevo toda la vida practicando deporte, y para mí el deporte es más que un hobby, es un estilo de vida que comparto con mi familia y amigas. Practicando deporte me siento libre, fuerte y llena de energía positiva.

Asimismo, como muchas de vosotras, soy una apasionada del mar, y en especial del Mediterráneo, nuestro Mediterráneo, esa combinación de colores que tanta paz y fuerza nos da a la vez.

Y los que me conocen saben que soy una eterna optimista, y que aunque el cambio climático es hoy una realidad, aún estamos a tiempo de hacer las cosas bien si actuamos ya, para ayudar a construir un mejor presente y futuro.

Así que, cogiendo todos estos ingredientes nace con mucho cariño Mediterranea.

Espero que Mediterranea os ayude a convertiros en vuestra mejor versión, que os haga sentiros libres, fuertes y llenas de energía positiva para salir a la calle a disfrutar y a comeros el mundo, mientras cuidamos del planeta, y en especial de nuestro Mediterráneo. Esa es una mujer mediterránea.

Con mucho cariño,

Elena.

NUESTRA MISIÓN

Mediterranea nace en Barcelona con la misión de proteger el mar, y en especial el Mediterráneo, a la vez que creamos una comunidad de mujeres fuertes y positivas que comparten una misma pasión por el deporte y la vida activa, porque juntas llegamos más lejos.
 

QUÉ NOS MUEVE

SOMOS SOSTENIBLES

En Mediterranea, somos conscientes que el cambio climático es hoy una realidad, por lo que debemos decidir ahora si queremos formar parte del problema o de la solución. Nosotras elegimos solución. Escogemos actuar ahora para proteger nuestro presente y futuro.

Por eso, todas nuestras prendas están hechas con redes de pesca y plásticos que ahora están vertidos en el mar, diseñadas en Barcelona y elaboradas éticamente en Portugal. Y porque queremos ir un paso más allá, donamos el 1% de cada venta a Save the Med, una ONG que ayuda a proteger el mar Mediterráneo, nuestra casa.

Descubre más aquí.

SOMOS UNA

Nos mueven las mil historias de mujeres que cada día salen a la calle decididas a disfrutar y a comerse el mundo. Todas tenemos una historia a contar, y la mejor inspiración puede estar justo al lado tuyo.

En Mediterranea, mujeres apasionadas del deporte como tú, elaboramos diseños pensados para tu deporte favorito, cómodos y de alto rendimiento, y que te hacen sentir genial, para que disfrutes de la vida activa y lo compartas con aquell@s que te hacen vibrar.

SOMOS MEDITERRÁNEAS

Enamoradas del mar, y en especial de nuestro Mediterráneo. La marca se inspira en la fuerza y frescura del mar Mediterráneo, en los colores y contrastes de su tierra, y también en su estilo de vida: relajado, sencillo, apostando siempre por lo natural, abierto y diverso.

En Mediterranea todos nuestros diseños están inspirados en el Mediterráneo, y lo más importante, están hechos a partir de redes de pesca y plásticos que ahora se encuentran vertidos en el mar. Cuidamos así lo que más nos inspira.

we dare, we share, we care

NUESTROS PRODUCTOS SE BASAN EN 5 PRINCIPIOS

Todas nuestras prendas se diseñan y fabrican según estos 5 principios:

COMODIDAD, SIN RENUNCIAR AL ESTILO

Porque somos mujeres deportistas como tú, sabemos que cuando haces deporte quieres sentirte cómoda (pero sin renunciar al estilo!). Por eso pensamos y probamos nuestras prendas como lo harías tú.

SOSTENIBILIDAD

Todas nuestras prendas están hechas con redes de pesca y plásticos que ahora están vertidos en el mar, diseñadas en Barcelona y elaboradas éticamente en Portugal. Y porque queremos ir un paso más allá, donamos el 1% de cada venta a Save the Med, una ONG que ayuda a proteger el mar Mediterráneo, nuestra casa.

CALIDAD

Hemos escogido los mejores tejidos, de tacto ultra suave, transpirables y elásticos.

VERSATILIDAD

La sostenibilidad empieza en el diseño, por eso hemos diseñado prendas multifuncionales, para que os acompañen en  todos vuestros deportes favoritos. ¡Haz más con menos!

MEDITERRÁNEO

Todas nuestras prendas están inspirados en el Mediterráneo y hasta les hemos puesto nombres de sitios mágicos de esta tierra. Pero lo más importante es que están hechos a partir de plásticos que ahora se encuentran vertidos en el mar. Cuidamos así lo que más nos inspira.